“La habilidad pedagógica del docente, su sabiduría reside en presentar la propuesta experimental de tal manera que el alumno se ve impulsado a superar el obstáculo.”
"El primer deber del actor es entender bien el hecho de que aquí nadie pretende darle nada; al contrario, se procurará sacar de él lo más posible, librándole de algo que está normalmente muy arraigado; su resistencia, su inclinación a esconderse tras unas máscaras, su tibieza, los obstáculos que su cuerpo coloca en el camino del acto creador, sus hábitos e incluso sus habituales buenas maneras.” Jerzy Grotowski
Actor: Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático.
Postgrado en Pedagogía Teatral en la Escuela Nacional de Arte Dramático
Dirección: Augusto Fernández; Juan Carlos Gené; Jaime Kogan.
Profesor Adjunto en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), Departamento de Artes Dramáticas – Licenciatura en Actuación (1985/2009)
Profesor y coordinador de talleres particulares propios de Actuación y Narración Oral. (1985/2009)
Director Teatral.
Psicólogo Social. (Sistema Pichón Rivière) - (I.C.I. - Inst. de Ciencias de la Información)
TEATRO: El carro Eternidad; Santa Juana de América; Don Gil de las calzas verdes; La pérgola de las flores; Hair; La empresa perdona un momento de locura; El hombrecito; 9/11, Código para ciegos; Borges, un rostro en el espejo; Taxi; Alma en pena; Corpiñeras: El vendedor de cuentos (Unipersonal); etc., etc.
TELEVISION: Simplemente María; Rolando Rivas, taxista; Rosa de lejos; Dios se lo pague; La Sra. Ordoñez; Teatro Argentino; Teatro Universal; Sin condena; Ricos y famosos; Poliládron; Campeones; Gasoleros; Resistiré; Un cortado; Vidas robadas; Don Juan y su bella dama… etc, etc…
No hay comentarios:
Publicar un comentario